WhatsApp Image 2019 02 14 at 10.36.19Durante las jornadas del sábado 9 y domingo, 10 de febrero, ha tenido lugar el 2º encuentro del programa PARMENIA de este curso escolar. Son dos promociones diferentes: la III y la IV, que comparten programa, aunque cada una con el desarrollo formativo propio de su nivel.

El lugar de acogida ha sido el habitual: la Casa La Salle de Aravaca. Los participantes son educadores (profesores, personal no docente, animadores de Grupos Cristianos…) de todo el Sector Madrid. En la riqueza de su diversidad han compartido estas sesiones de crecimiento, muy bien valoradas por todos ellos.

 

El grupo de Parmenia III ha terminado con este encuentro el proceso formativo. No obstante han decidido compartir el trabajo final de síntesis en el mes de junio. A Parmenia IV aún le queda su segundo año. Entre otros temas, en el encuentro se ha trabajado la Oración, la Danza Contemplativa y la Pasión por Jesús. El domingo finalizó el encuentro con una Eucaristía de Envío.

Esta formación busca que los Educadores se hagan conscientes de la importancia del Educador que acompaña no solo los procesos curriculares y formativos (saber hacer), sino también los procesos que ayudan a nuestros alumnos a profundizar el saber ser.

Han sido dos días gratificantes de compartir vida, fe y formación. Una alegría sentir que compartimos misión lasaliana y procesos de crecimiento personal y grupal.

WhatsApp Image 2019 02 14 at 10.36.18WhatsApp Image 2019 02 14 at 10.36.181

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Wednesday the 27th.