WhatsApp Image 2019 02 14 at 10.36.19Durante las jornadas del sábado 9 y domingo, 10 de febrero, ha tenido lugar el 2º encuentro del programa PARMENIA de este curso escolar. Son dos promociones diferentes: la III y la IV, que comparten programa, aunque cada una con el desarrollo formativo propio de su nivel.

El lugar de acogida ha sido el habitual: la Casa La Salle de Aravaca. Los participantes son educadores (profesores, personal no docente, animadores de Grupos Cristianos…) de todo el Sector Madrid. En la riqueza de su diversidad han compartido estas sesiones de crecimiento, muy bien valoradas por todos ellos.

WhatsApp Image 2019 02 14 at 10.01.51Desde el Sector Madrid queremos comunicar un bonito y sencillo homenaje que hemos vivido este martes, 12 de febrero, en La Salle Plasencia. Don Manuel Galaviz y Don José Antonio Gómez, después de 37 años de servicio como patronos de la Fundación Escuela Ntra. Sra. de Guadalupe en Plasencia, han dado el relevo a Don Manuel Galaviz (hijo del patrono saliente) y a Doña Belén Sánchez.

A los que dejan su servicio durante tantos años de fidelidad y generosidad, se les agradece su labor, su trabajo silencioso y responsable, su testimonio desde la sombra. A los nuevos patronos designados se les da la bienvenida y se les invita a que sigan impulsando la ilusión y el buen hacer de la Fundación.

 

 

20190210 115641El Foro (de formación) interzonal celebrado en Córdoba los días 9 y 10 de Febrero de 2019 ha supuesto la reactivación de la relación entre Hermanos y Asociados de las zonas comunitarias de Madrid Centro, Madrid Provincias, Andalucía Oriental y Andalucía Occidental. Este encuentro “nos ha tocado el corazón” haciéndonos valorar la lectura carismática de las Meditaciones de los domingos y fiestas del año de nuestro Santo Fundador.

El H. Antonio Botana nos ayudó a redescubrir el itinerario de La Salle focalizando su exposición en las claves para una lectura de nuestra vida a la luz de los mensajes de las Meditaciones. Nos invitó a percibir como eje central el proceso de identificación que hemos de tener con Cristo. Y nos ha hecho comprender el valor de la comunidad ministerial como el nudo de conexión e hilo conductor de la inspiración de las Meditaciones y de nuestra experiencia carismática.

sesiones informativas 1La Salle Campus Madrid abre sus puertas e inicia su calendario de sesiones informativas de los estudios de Grado que se imparten en el centro. 

Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Educación Social, Trabajo Social, Narrativa Transmedia, Terapia Ocupacional, Fisioterapia o Podología son algunas de las alternativas que podrás encontrar en La Salle Campus Madrid y que ahora puedes conocer un poco más de cerca de la mano de los Responsables de cada titulación, que estarán encantados de informarte sobre los objetivos, el plan de estudios, las salidas profesionales o la gestión de prácticas para cada uno de los estudios de Grado.

Además, el sábado 6 de abril y el sábado 11 de mayo, las instalaciones del centro estarán abiertas para todos los que quieran acercarse a conocer el entorno de estudio de La Salle.

acuerdo asem stLa Asociación De Enfermedades Neuromusculares y el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, ASEM ofrece a sus usuarios servicios de neurorehabilitación en el IRF La Salle, más concretamente servicios de Hidroterapia y logopedia.

Gracias a este convenio, los asociados de Asociación ASEM obtendrán descuentos de hasta un 25% sobre sesiones en las distintas terapias que ofrece el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle (IRF La Salle). De este modo, la asociación quiere dar respuesta a la necesidad de acceder al programa de neurorehabilitación especializada que contempla sesiones como hidroterapia y Logopedia que mejoren su calidad de vida.

fotoHasta este 31 de enero está abierto el plazo de matrícula de nuestros ciclos formativos de Formación Profesional en su modalidad a distancia. Pensando en las demandas de la sociedad, actualmente ofertamos cuatro ciclos de Grado Superior: Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y Desarrollo de Aplicaciones Web.

La duración de dichos módulos en horas es de 2.000, repartidas entre la formación virtual y la formación en centros de trabajo.

 

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Saturday the 16th.