1La Salle presenta en una nueva página web su propuesta educativa para toda la red. La Salle incorpora la formación online en el ámbito de la formación profesional.

La Salle actualiza su propuesta educativa en la FP presentando un proyecto innovador que da respuesta a los retos planteados por nuestra sociedad.

Dicha propuesta se configura en torno a seis ejes: empleabilidad, plan de desarrollo personal, habilidades profesionales, internacionalidad, innovación y emprendimiento. Tanto el desarrollo de esos ejes como la red La Salle de formación profesional se puede encontrar en la web: La Salle FP.

 

 

Los seis ejes dan respuesta a la persona que está en proceso de crecimiento personal, ofrece la formación en competencias esenciales para la vida laboral en un mundo en constante evolución. Identifican el papel central de la persona, su capacidad para el trabajo en equipo, su capacidad para aprender a aprender, su disponibilidad para descubrir, desde la iniciativa personal, las mejores respuestas a los desafíos que nuestra sociedad plantea.

La oferta de formación profesional se ve enriquecida de modo significativo por la incorporación de la formación profesional online.

Con una metodología activa, personalizada, dinámica, La Salle se incorpora a esta modalidad formativa desde el convencimiento de que se trata de una respuesta adecuada a la realidad vivida por muchas personas en nuestra sociedad. Les acerca la posibilidad de enriquecer su formación personal, de disfrutar de la posibilidad de obtener dobles titulaciones, de disponer de medidas flexibilizadoras que les permitan contemplar su experiencia laboral y otras titulaciones, para establecer las convalidaciones adecuadas.

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Thursday the 19th.