20180216 202818 COLLAGE

Los días 15 y 16 de febrero ha tenido lugar, en el Centro Universitario La Salle de Aravaca, unas jornadas de Formación Institucional. Los destinatarios han sido parte de los trabajadores de SIGNO, empresa de servicios de La Salle en el sector Madrid. El jueves se daban cita las personas de cocina y office de los colegios y cocineras de comunidades. El viernes lo hacía el personal de limpieza y mantenimiento.

La temática formativa ha sido sobre el código ético, el origen y finalidad de la Institución: Juan Bautista de La Salle y la primera comunidad al servicio de las necesidades educativas, y la pertenencia a la Red de Obras. Las personas encargadas de animar esta formación han sido Acaymo San Nicolás y los Hermanos Gerardo Durán, Jesús Juárez y Celestino Hernando.

 

 

 

 

Han sido dos días de encuentro y relación, fomentando la identidad y el sentido de pertenencia. Todos juntos educamos: desde cocina, desde office, desde limpieza, desde mantenimiento…, todos situamos nuestro desempeño dentro del Proyecto de Misión.20180217 104908 COLLAGEIMG 20180219 WA0003

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Saturday the 22nd.