centenario

Para celebrar EL CENTENARIO de la llegada de los Hermanos de la Salle a Griñón,    

Queremos dar gracias a Dios por los dones recibidos en estos   100 años.

Queremos recordar a Hermanos, profesores, alumnos, padres que han ido escribiendo esta historia.

Queremos revitalizar el proyecto la Salle hoy Compartiendo la Misión con seglares.

Nos sentimos llamados a continuar la fe de los Beatos Mártires de Griñón: 10 Hermanos de la Salle, el párroco-capellán y un empleado seglar, que dieron su vida por Cristo.

Entre las muchas actividades que estamos celebrando este curso hemos asumido la organización de la celebración de la EUCARISTÍA, que retrasmitirá Televisión-2 el día 02 de abril de 2017.   

 

 

La Casa de los Hermanos de la Salle de Griñón ha sido un referente para la Salle de España, ya que ha sido la CASA DE FORMACIÓN de Hermanos de la zona de Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia y Canarias… generaciones de jóvenes se han formado en este casa y luego han ejercido su ministerio educativo en colegios La Salle y en otras instituciones públicas y privadas. Hermanos enfermos y mayores han encontrado en Griñón la Casa-Residencia de descanso y de paz.

También se ha realizado en La Salle-Griñón una labor educativa con los niños y jóvenes de Griñón y sus alrededores en el Colegio impartiendo educación desde Infantil, primaria, ESO, Bachillerato, Formación profesional y Ciclos Formativos.

os invitamos A UNIROS EN LA CELEBRACIÓN DE LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, QUE SERÁ RETRASMITIDA POR TELEVISIÓN-2 EL DOMINGO, DÍA 2 DE ABRIL DE 2017, A LAS 10,30 HORAS:

con vuestra presencia en la iglesia de la salle griñón

con su visión desde la pantalla de televisión

-

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Tuesday the 27th. .