LA CASA PROVINCIAL

*Es la residencia oficial del H. Visitador Auxiliar. Vive con su comunidad y ejerce sus funciones de animación y gobierno del Sector.

*En ella está el despacho del H. Visitador Auxiliar, la Secretaría del Distrito, a Delegación de Educación, la Administración,la Delegación de Pastoral, y el Equipo de Recursos.

*Desde la Recepción se gestiona la comunicación interna-externa y la acogida de quienes nos visitan.

 

LA COMUNIDAD

En la Casa Provincial vive una Comunidad de Hermanos de La Salle. Está formada por el H. Visitador Auxiliar, su Equipo de Animación Sectorial y otros Hermanos que colaboran en la organización y servicios de la casa

Su función es la de ACOGIDA de cuantos Hermanos o lasalianos se encuentran de paso para asistir a reuniones o encuentros de formación o para gestionar temas relacionados con las Delegaciones del Sector. 

UBICACIÓN

La Casa Provincial del Sector Madrid se encuentra a la altura del kilómetro 10 de la  Carretera de la Coruña A-6, entre ésta y la Avda. de Valdemarín.

Está junto al Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.

¿CÓMO LLEGAR?

La Casa Provincial La Salle del Sector Madrid se encuentra en la C/ La Salle, número 8, ubicada en el distrito madrileño de Aravaca, a la altura del kilómetro 10 de la carretera de La Coruña A-6, a apenas 10 minutos en autobús desde Moncloa y próxima a la estación de RENFE de Aravaca (Línea C-10).

VER MAPA EN GOOGLE

Para llegar en transporte público

Desde la Estación de Chamartín

BUS Llorente 815 (Línea Chamartín-Alcorcón)

Desde la Estación de RENFE de Aravaca (Líneas C-7 y C-10)

BUS EMT 161

CookiesAccept

Este sitio web hace uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Tuesday the 27th. .